Éste es el estudio encargado del desarrollo de Zelda: Link’s Awakening

Aonuma aclara si hay planes para remakes de Oracle of Seasons y Oracle of Ages

Éste es el estudio encargado del desarrollo de Zelda: Link’s Awakening

Aonuma aclara si hay planes para remakes de Oracle of Seasons y Oracle of Ages

Como debes saber para estas alturas, Nintendo lanzará un remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening antes de que termine el año. Dicho esto, la compañía no había explicado si era una producción interna o si estaba a cargo de otro estudio de desarrollo. Afortunadamente, ya tenemos una respuesta a esto.

En una plática con Kotaku, Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, habló sobre el remake de Link’s Awakening. En ella reveló que su equipo de desarrollo está concentrado en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que la creación de Link’s Awakening es responsabilidad de Grezzo. Por si no lo sabes, es el estudio desarrollador que se hizo cargo de los remakes de Ocarina of Time y Majora’s Mask para Nintendo 3DS.

Que este remake esté siendo hecho por otra compañía, ¿significa que también podremos ver proyectos similares de Oracle of Seasons y Oracle of Ages? Lamentablemente, se ve poco probable. A lo que nos referimos es que Aonuma mencionó que no hay planes para esto. Recordemos que esas palabras se suman a otras declaraciones en las que señaló que no piensan hacer más remakes.

Y tú, ¿estás satisfecho con que Grezzo se haga cargo de este remake? ¿Crees que en algún momento cambien los planes y veremos el regreso de otras entregas de Zelda? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening se estrenará el 20 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si checas nuestras primeras impresiones o si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos