Aonuma no tiene planes para más remakes de Zelda

El productor descarta adaptar Skyword Sword a un esquema tradicional de control

Aonuma no tiene planes para más remakes de Zelda

El productor descarta adaptar Skyword Sword a un esquema tradicional de control

The Legend of Zelda es una de las sagas de Nintendo que más remakes y relanzamientos ha tenido. De hecho, dentro de poco podremos jugar una nueva versión de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en Nintendo Switch. Dicho esto, parece que por un rato no veremos no veremos más proyectos similares.

A lo que nos referimos es que, en una plática con Game Informer, Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, descarto que tenga planes de hacer otro remake de alguna entrega de The Legend of Zelda:

“Actualmente no tengo planes, pero si hay algún título al que podamos incorporar nuevos elementos o características que tal vez sean un ajuste perfecto para un remake, entonces podríamos considerarlo", mencionó.

Con eso en mente, Aonuma fue cuestionado sobre si existe la posibilidad de que se haga un remake de The Legend of Zelda: Skyrward Sword sin control de movimiento. Su respuesta no fue alentadora para los que esperan que eso suceda: “¿Estás diciendo que se controle todo con botones? ¡Eso es un poco difícil! ¡Creo que sería casi imposible!”.

Y a ti, ¿te gustaría que hicieran otro remake de The Legend of Zelda? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Legend of Zelda.

Haz clic aquí para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos