¿La Beta de Halo: MCC en PC será antes de E3 2019?

343 Industries dio detalles sobre una posible fecha para las pruebas

¿La Beta de Halo: MCC en PC será antes de E3 2019?

343 Industries dio detalles sobre una posible fecha para las pruebas

La comunidad de PC espera impaciente el estreno de Halo: The Master Chief Collection; sin embargo, todo indica que todavía queda esperar algunas semanas más para poder disfrutar el primer título de la colección.

343 Industries anunció el programa Halo Insider Program, con el cual los jugadores podrán ser parte activa del desarrollo y optimización de los títulos de la franquicia. Gracias a esto, se esperaba una Beta de Halo: The Master Chief Collection en PC para abril.

Tiempo después, supimos que la prueba podría llegar después de lo esperado. Desafortunadamente, así ocurrió, pues 343 Industries necesita tiempo adicional para que todo salga como está planeado. Por tal motivo, aún no hay una fecha oficial para el inicio de la Beta en PC.

Brian Jarrard, director de la comunidad de 343 Industries, dio una pista sobre el inicio de la prueba, pero al parecer no será pronto. Jarrard afirmó en reddit que no planean la Beta para antes de E3 2019. Los jugadores de PC tendrán que esperar todavía algunas semanas, pues E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio.

“Actualmente, no parece que las pruebas públicas comiencen antes de E3. El equipo ha progresado mucho en varias áreas, pero todo se está demorando (en algunos casos, más de lo que se había previsto inicialmente)”, comentó Jarrard.

La comunidad demostró su apoyo a los desarrolladores, pues ya estimaban que las pruebas se pospondrían todavía más. Por su parte, 343 Industries quiere ser lo más claro posible con los fans sobre el proceso de desarrollo, así que los mantendrá informados.

Lo que ya es un hecho es que todos los juegos de la colección llegarán a PC este año. Anteriormente, 343 Industries habló sobre la posibilidad de ver cross-play entre Xbox One y PC, checa aquí los detalles.

Halo: The Master Chief Collection está disponible en Xbox One y llegará a PC este año. En esta página puedes encontrar más información sobre este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos