Bungie participó en un evento de caridad con un stream de Destiny 2

La compañía generó donaciones por $400,000 USD para el St. Jude Children's Research Hospital

Bungie participó en un evento de caridad con un stream de Destiny 2

La compañía generó donaciones por $400,000 USD para el St. Jude Children's Research Hospital

Aunque Bungie está dedicado para dar comienzo con la nueva era de Destiny 2 ahora que tienen control total del juego, la compañía se dio tiempo para participar en un evento benéfico y su presencia fue muy importante pues ayudó a recaudar una cantidad notable para cumplir con el objetivo de $3 MDD que se ha fijado.

Luego de que el pasado 16 de junio iniciara el Guardian Con Charity Marathon Stream, evento comunitario que aprovecha la popularidad de los videojuegos para ayudar a algunas causa benéfica. En esta ocasión, el stream, que terminará el 23 de de junio, busca alcanzar $3 MDD para St. Jude Children's Research Hospital y hace un par de días, Bungie fue una de las piezas clave para que en este momento ya se hayan recaudado $2,579,847 USD. La presencia de Bungie en el evento, donde un grupo de creativos de la compañía jugaron Destiny 2 durante un bloque de 4 horas en el que invitaron a los jugadores a jugar con ellos, generó $400,000 USD, prácticamente la cantidad recaudada más grande hasta ahora.

Así pues, Bungie ha demostrado que quiere iniciar con esta nueva etapa de la mejor de las maneras, esperando que todo ese esfuerzo se vea reflejado en el nuevo contenido que llegará a Destiny 2.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos