Esto es lo que contiene la Destiny 2: Shadowkeep Collector's Edition

La nueva expansión Shadowkeep estará disponible en varias ediciones

Esto es lo que contiene la Destiny 2: Shadowkeep Collector's Edition

La nueva expansión Shadowkeep estará disponible en varias ediciones

Justo como lo había prometido Bungie, hoy supimos sobre los planes que tenían para Destiny 2. Además de informar que sería parte de la alineación de juegos para Google STADIA y que tendría una versión gratuita, la desarrolladora compartió detalles en torno a la nueva expansión Shadowkeep. Junto con varias ediciones del juego base, una versión de colección también estará disponible y contiene muchos artículos coleccionables.

Para iniciar, se reveló que habrá una edición independiente de Destiny 2: Shadowkeep, la cual incluirá una copia digital del juego y un Pase de Temporada. Esta versión se venderá a cambio de $34.99 USD.

Por su parte, la edición Digital Deluxe, que tendrá un precio de $59.99 USD, incluirá 4 Pases de Temporada, así como artículos inspirados en Eris Morn: un emote exótico, una carcasa exótica para el Ghost y un emblema.

Por si fuera poco, también habrá una edición de colección, que, además de contener el juego y la expansión, traerá varios coleccionables físicos de la serie. Te detallamos el contenido de la Destiny 2: Shadowkeep Collector’s Edition a continuación.

  • Código digital para descargar Destiny 2: Digital Deluxe Edition, con la cual recibirás bonus dentro del título.
  • Banda sonora original en formato digital de Destiny 2: Shadowkeep.
  • Código para descargar un emblema dentro del juego.
  • Réplica del Hive Cryptoglyph de 7.8 pulgadas.
  • Contenedor de metal de la misión Luna de 8.6 pulgadas de largo y 5.9 pulgadas de ancho.
  • Una libreta de la misión Luna que contiene 40 páginas de esquemas y documentos de diseño.
  • Bitácora de 192 páginas con contenido de historia adicional.
  • Artefactos de la Era Dorada.

Esta edición tendrá un costo de $149.99 USD, y todas las preórdenes incluirán Destiny 2, Curse of Osiris y Warmind; además, te darán acceso al lanzacohetes exótico Two Tailed Fox y un ornamento con motivos de Hive. Por último, debes saber que una variante de esta edición sin el código de descarga estará también a la venta a cambio de $89.99 USD.

Destiny 2: Shadowkeep Collector's Edition (vía VG247)
Destiny 2: Shadowkeep Collector's Edition (vía VG247)

¿Qué te parecen estas ediciones de la nueva etapa de Destiny 2? ¿Estás emocionado por Shadowkeep? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te contamos que esta nueva expansión llevará a los jugadores a la luna , en donde se encontrarán con criaturas que, además de ser difíciles de derrotar, tendrán algunos elementos de terror psicológico.

Destiny 2: Shadowkeep estará disponible en PC, Google STADIA, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de septiembre. Puedes encontrar más información sobre Destiny 2 si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos