Destiny 2 apostará su continuidad a los resultados de esta nueva etapa

Bungie optó por no presionar al equipo de desarrollo con situaciones a futuro

Destiny 2 apostará su continuidad a los resultados de esta nueva etapa

Bungie optó por no presionar al equipo de desarrollo con situaciones a futuro

Luego de la polémica ruptura con Activision, Bungie obtuvo el control total de Destiny 2 y este año el título iniciará con una nueva etapa que plasmará las intenciones y perspectiva de la compañía totalmente. Dada la manera en que se presentó la situación, no es raro pensar que se trata de una gran apuesta por parte de Bungie y prácticamente lo que está en juego es la continuidad del título. Precisamente, ese fue el tema del que habló la compañía en una entrevista reciente.

Hoy, Jason Schreier, periodista de Kotaku, publicó una entrevista realizada a Luke Smith y Mark Noseworthy, jefes creativos de Bungie, quienes hablaron sobre la perspectiva a futuro que se tiene para Destiny 2. Al respecto, Luke Smith señaló que 2020 no está en este momento en la mente del equipo de desarrollo, pues el año en curso ha visto un cambio muy importante y están enfocados en la nueva etapa del juego: "ahora es difícil para nosotros predecir lo que vamos a hacer en 2020, porque estamos cambiando un montón de cosas en 2019 y parte de ser un juego de servicio es poner algo, probarlo y aprender de él. Nuestro modelo de expansión, solo y a la carta, para temporadas es diferente, y si todo va bien y a los jugadores les gusta, tenemos la oportunidad de seguir con el juego. Así que vamos a intentarlo de nuevo este año y lo que le he dicho a Mark es que estamos tratando de hacer predicciones ahora mismo sobre lo que sucederá, y en octubre tendremos mucha mejor información de la que tenemos".

Por su parte, Mark Noseworthy declaró que han evitado abordar el tema de los escenarios a futuro con el equipo de desarrollo de Destiny 2, pues considera que es algo contraproducente para el proceso creativo: "wsa es una carga que, pienso, la mayoría de los líderes de proyecto tienen que llevar, esta increíble ambigüedad. Intentamos todo lo que podemos para no infectar al equipo con ese tipo de veneno, porque es devastador para la velocidad y para la comprensión. Esa es una de las partes más difíciles de ejecutar un juego de tipo servicio como este, simplemente no tienes esa bola de cristal perfecta, y el equipo la quiere. Cuanta más certeza podamos darles, mejores serán las experiencias que van a crear. Tenemos un plan y creemos que es bastante bueno; vamos a averiguar con nuestros jugadores si lo es o si necesitamos un nuevo plan".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos