Saber Interactive resalta las ventas de World War Z en Epic Games Store

El estudio está satisfecho con la plataforma de distribución

Saber Interactive resalta las ventas de World War Z en Epic Games Store

El estudio está satisfecho con la plataforma de distribución

Saber Interactive está satisfecho con el desempeño comercial de World War Z. Parte de la comunidad creía que el título tendría problemas para despegar en PC, pues se vendió de manera exclusiva en la Epic Game Store.

Sin embargo, la realidad es muy diferente. Saber Interactive reveló en mayo que su juego estaba a punto de alcanzar los 2 millones de copias vendidas. Por su lado, Epic aseguró que World War Z vendió más de 320,000 durante sus primeras semanas en su tienda.

Ahora, Saber Interactive volvió a celebrar el acuerdo con Epic y las ventas de su título en la Epic Games Store. Matthew Karch, gerente ejecutivo de la desarrolladora, aseguró que el juego por fin ya vendió más de 2 millones de copias.

Este logro fue en parte gracias a las ventas del juego en la tienda de Epic. Karch resaltó que World War Z ha vendido cerca de 700,000 unidades en la Epic Games Store desde su lanzamiento, el pasado mes de abril.

El directivo se mostró sorprendido por el ritmo de ventas de su proyecto, sobre todo en PC. Karch dijo que de cierta forma sabían que el juego tendría éxito en dicha plataforma, pero los sorprendió lo rápido que se distribuyó.

“Siempre creímos que el juego tendría un buen seguimiento en PC de manera eventual. La sorpresa fue lo rápido que sucedió y lo importante que fue la plataforma de Epic para lograrlo (…) "En PC en concreto, estamos superando las expectativas gracias al apoyo que hemos recibido de la tienda de Epic Games”, comentó Karch.

Si ya eres parte de la comunidad de World War Z, te recordamos que Saber Interactive prepara diverso contenido adicional, así como desafíos semanales. Actualmente ya puedes jugar gratis Undead Sea, el primer capítulo extra del juego.

World War Z ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta página encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos