Nuevo emote de Destiny 2 es perfecto para los fans de Dragon Ball Z

Season of Opulence trajo gestos multijugador

Nuevo emote de Destiny 2 es perfecto para los fans de Dragon Ball Z

Season of Opulence trajo gestos multijugador

En Destiny 2, se está celebrando Season of Opulence, un nuevo evento en el que los jugadores tienen la oportunidad de obtener varios objetos cosméticos. Uno de ellos llamó mucho la atención por ser perfecto para todos los fans de Dragon Ball Z.

Estamos hablando sobre Link Up, un gesto multijugador que, como puedes imaginar, requiere que 2 jugadores trabajen en equipo para ejecutarlo. Cuando un par de Guardaines realiza este gesto, sus personajes se paran uno al lado del otro, mueven sus brazos de manera coordinada y al final juntan sus puños.

Si este movimiento te resulta familiar, es porque está claramente basado en la danza de fusión de Dragon Ball Z. En caso de que no estés familiarizado con el famoso anime, te cuento que se trata de un movimiento con el que 2 peleadores se pueden funcionar. En la serie animada vemos visto que Goten y Trunks lo hacen para transformase en Gotenks; mientras que en un par de películas Goku y Vegeta lo han realizado para convertirse en Gogeta.

Puedes ver este movimiento a continuación:

Si te interesa obtener Link Up, te contamos que está a la venta en el Eververse. Para comprarlo tendrás que pagar 800 unidades de Silver (algo así como lo equivalente a $8 USD). Se desconoce si Bungie tiene planes de ofrecerlo a cambio de Bright Dust.

En otras noticias sobre Destiny 2, te contamos que Bungie está preparando una versión free-to-play de esta experiencia. Por otro lado, creemos que te interesará saber que, por una buena razón, Bungie tardará en balancear una de las armas del juego. Para finalizar, te contamos que Bungie participó en un evento de caridad en el que recaudó una buena cantidad para una buena causa.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos