Bubsy: Paws on Fire! ya tiene nueva fecha de lanzamiento para Switch

El título de plataformas fue retrasado en mayo

Bubsy: Paws on Fire! ya tiene nueva fecha de lanzamiento para Switch

El título de plataformas fue retrasado en mayo

Bubsy: Paws on Fire! marcó el regreso de uno de esos personajes que generaron un seguimiento de culto en los 90. Cierto, este gato no es tan querido como Mario, Sonic o Crash Bandicoot, pero aún así mucha gente se emocionó con el anuncio de su nuevo juego. La más reciente entrega de la franquicia ya está disponible para PlayStation 4 y PC y, después de un par de meses, ya sabemos cuándo saldrá para Nintendo Switch.

Originalmente, Bubsy: Paws on Fire! tenía un debut simultáneo planeado para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, pero la versión de la consola híbrida fue retrasada. Pues este jueves, la distribuidora Accolade publicó un nuevo trailer que revela la nueva fecha de lanzamiento: 29 de agosto. Además, el video también muestra un poco de gameplay:


Bubsy: Paws on Fire! fue desarrollado por Choice Provisions (compañía encargada de Runner 3), por lo que tiene secciones de side-scroller automático, plataformas y hasta shoot-em-up. Esta combinación de géneros permite que el título sea realmente desafiante y ponga a prueba tus reflejos y habilidad con el control.

"La versión Switch de Bubsy: Paws on Fire! está terminada", mencionó Mike Roush, cofundador de Choice Provisions en un comunicado de prensa (vía Destructoid). "Les encantará. Como no podemos llevar a Bubsy a casa, supongo que ahora funciona bien aquí".

Bubsy: Paws on Fire! para Nintendo Switch podrá obtenerse manera digital, pero también tendrá una edición física limitada que incluirá el juego, la banda sonora y una guía de usuario.

Bubsy: Paws on Fire! está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos