Retrasan Bubsy: Paws on Fire! para Nintendo Switch

El título saldrá el próximo 16 de mayo en PC y PlayStation 4

Retrasan Bubsy: Paws on Fire! para Nintendo Switch

El título saldrá el próximo 16 de mayo en PC y PlayStation 4

Desde que se anunció el año pasado, Bubsy: Paws on Fire! generó buenas expectativas por los desarrolladores involucrados en el proyecto. El título por fin saldría este 16 de mayo para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, pero hay malas noticias para los usuarios de la consola híbrida, porque tendrán que esperar un poco más para probar esta nueva aventura del felino.

Así lo dio a conocer la desarrolladora Choice Provisions y su distribuidora, Accolade (vía Gematsu). Como consecuencia, la fecha de lanzamiento de Bubsy: Paws on Fire! será postergada para el próximo verano, con el fin de aplicar los últimos ajustes. Aunque la compañía confirmó que llegará en verano, no compartió el día exacto. Sin embargo, el registro de Amazon de Bubsy: Paws on Fire! Limited Edition para Nintendo Switch detalla que será lanzado el 27 de junio.

“La versión de Bubsy: Paws on Fire! para Switch está en buena forma, estamos dando el empujón final a algunos aspectos que no son de gameplay”, explicó el cofundador de Choice Provisions, Mike Roush.

Si eres de los que espera Bubsy Paws on Fire! para PC y PlayStation 4, no tienes nada de qué preocuparte, pues estas versiones llegarán el 16 de mayo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Eres de los que jugará la versión para Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces el juego, la desarrolladora encargada del proyecto es Choice Provisions, estudio mejor conocido por la serie Bit.Trip Runner. Bubsy: Paws on Fire! traerá de vuelta al pequeño felino que apareció en 1993 y que desde entonces ha prevalecido en la industria. En esta ocasión, el juego será un runner en el que deberás combatir a los Woolies a través de más de 100 niveles, tendrás la opción de elegir entre 4 personajes, habrá peleas con jefes y mucho más.

Bubsy: Paws on Fire! debutará el próximo 16 de mayo en PlayStation 4 y PC. La versión de Nintendo Switch llegará en verano, se espera que lo haga el 27 de junio. Puedes encontrar más información en su ficha.

Sigue aquí, con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos