Emociónate con el increíble trailer de historia de Monster Hunter World: Iceborne

La expansión incluirá épicas batallas contra enormes monstruos

Emociónate con el increíble trailer de historia de Monster Hunter World: Iceborne

La expansión incluirá épicas batallas contra enormes monstruos

Dentro de algunos meses, los jugadores de Monster Hunter World podrán enfrentarse a nuevos retos en Iceborne, una nueva expansión para el popular RPG de 2018. Si este contenido te llama la atención, debes saber que se liberó un nuevo y emocionante trailer que nos muestra más sobre su historia.

Iceborne seguirá los hechos que siguen inmediatamente después de Monster Hunter World. Ahí, los jugadores unirán fuerzas con la Research Comission para explorar Hoarfrost Reach, el área más grande disponible en el juego. En ese lugar, el equipo explorará gélidos lugares en los que lucharán contra enormes y poderosas criaturas.

Es importante señalar que en Iceborne los jugadores no sólo se enfrentarán a nuevas criaturas, sino que también tendrán la oportunidad de encontrarse con viejos conocidos. Por ejemplo, la expansión marcará el regreso de Tigrex, un wyvern cuadrúpedo que destaca por poder volar y ser muy agresivo

Sin más te dejamos con el nuevo trailer de Monster Hunter World: Iceborne:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por las gélidas aventuras que te esperan en Iceborne? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Monster Hunter World: Iceborne para mostrarte una de las armas que recientemente se anunciaron para este título. También debes saber que tus herramientas de ataque contarán con nuevas características en esta expansión. Por otro lado, creemos que te interesará saber que en Japón se ofrecerá una edición de colección

Monster Hunter World: Iceborne llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que también está en camino a PC; sin embargo, esa versión tardará un poco más en llegar. Puedes saber más sobre este juego y su expansión si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos