Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 son un éxito en ventas

Los 2 títulos entraron en la lista de platino de Capcom

Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 son un éxito en ventas

Los 2 títulos entraron en la lista de platino de Capcom

Capcom suele dar a conocer el desempeño de sus juegos en cuanto a número de ventas y, en este sentido, 2 de los proyectos más grandes del año ya aparecen en su lista de platino, lo que significa que vendieron más de un millón de copias.

De acuerdo con el minisitio Platinum Titles actualizado de Capcom (vía VG247), Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, lanzados en 2019, están teniendo un gran recibimiento por parte de la comunidad. De hecho, el remake de la entrega más popular de la franquicia de zombies es el 10° más exitoso de la compañía al haber vendido más de 4.2 millones de copias desde enero. Por otra parte, Devil May Cry 5, que debutó en marzo, ha desplazado 2.1 millones de unidades y se ubica en el número 36 de la lista.

Debido al soporte continuo y a la constante adición de nuevo contenido, Monster Hunter: World es actualmente la franquicia más exitosa de Capcom, con más de 12.4 millones de copias, mientras Resident Evil 5 ocupa el 2° lugar con 7.5 millones de unidades. Estos números corresponden a las ventas hasta el 31 de marzo, cierre del año fiscal 2018.

Las cifras demuestran que a Capcom le está yendo muy bien y que su estrategia está funcionando. El relanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para varias plataformas y la llegada de los ports de Resident Evil 0, Resident Evil 4 y Resident Evil HD para Nintendo Switch seguramente ayudarán a que la compañía tenga un muy buen primer trimestre de 2019.

En noticias relacionadas, te recordamos que Iceborne, la próxima gran expansión de Monster Hunter: World, ya tiene fecha de lanzamiento oficial y en el más reciente State of Play Sony reveló un nuevo trailer con mucho gameplay que muestra una épica pelea contra el temible monstruo Velkhana. Si eres un coleccionista, entonces te emocionará saber que este DLC tendrá una increíble edición de colección.

Puedes seguir todas las noticias sobre Capcom en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos