Konami: cambiar los juegos de PS Plus fue decisión de Sony

PES 2019 salió de último momento de la alineación de juegos de este mes

Konami: cambiar los juegos de PS Plus fue decisión de Sony

PES 2019 salió de último momento de la alineación de juegos de este mes

Sony Interactive Entertainment anunció a finales de junio que Pro Evolution Soccer 2019 formaría parte de los juegos de PlayStation Plus para este mes. Sin embargo, la compañía hizo un cambio de último momento, con el que sustituyeron el título deportivo por Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition.

Esta inesperada modificación a la alineación de juegos despertó algunas dudas en los jugadores. Una de ellas estaba relacionada con el papel que tuvo Konami, encargada del juego deportivo, en la decisión.

Gracias a un reporte de GameSpot, sabemos que Konami no tuvo nada que ver con el cambio de última hora. Un representante del estudio aseguró que la “decisión fue tomada por Sony”. Además, pidió que todas las consultas relacionadas con el tema se le hagan a dicha compañía.

Cuando Sony dio a conocer la noticia no aclaró los motivos del cambio. En su comunicado, únicamente se disculpó por la modificación y presentó el nuevo juego para PlayStation Plus. Por otro lado, Lennart Bobzien, director de la marca PES en Europa, también habló sobre el tema.

El directivo señaló que la salida de Pro Evolution Soccer 2019 no estaba prevista y que tomó por sorpresa a Konami. "No puedo contarles lo que ha pasado porque me acabo de enterar hoy, por la mañana, cuando he abierto mi portátil. No puedo explicarlo", fueron sus palabras.

Si bien la salida del juego deportivo de la programación para julio fue algo no contemplado, es un hecho que la noticia alegró a algunos. Sobre todo ya que Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition también incluye Heavy Rain.

Esto significa que hubo 3 juegos para este mes, lo que contentó a muchos jugadores, sobre todo después de que el servicio dejó de ofrecer títulos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Otra buena noticia es que muy pronto PlayStation Plus bajará de precio en Latinoamérica. En este enlace encontrarás más noticias sobre el servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos