Sony hizo cambios en los juegos de PS Plus para este mes

PES 2019 ya no formará parte de la alineación de julio

Sony hizo cambios en los juegos de PS Plus para este mes

PES 2019 ya no formará parte de la alineación de julio

De manera sorpresiva, Sony anunció un cambio en los juegos de PlayStation Plus para este mes. Por si no lo recuerdas, los títulos de julio iban a ser Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo. Sin embargo, el juego de futbol no estará disponible.

Por medio del blog de PlayStation, la compañía confirmó que, en lugar de Pro Evolution Soccer 2019, los jugadores podrán descargar Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition. Lo interesante es que dicho juego no incluye solo la más reciente aventura futurística de Quantic Dream.

El título también te dará acceso a Heavy Rain. Horizon Chase Turbo se mantiene en la alineación para este mes, así que prácticamente habrá 3 juegos en PlayStation Plus. Sony se disculpó con sus seguidores por este cambio repentino.

La alineación de juegos actualizada se liberará para los miembros de PlayStation Plus a partir de hoy. Estarán disponibles para su descarga con una fecha limite del 5 de agosto. Sony no explicó a detalle la causa de este cambio de última hora.

Detroit: Become Human debutó originalmente como una exclusiva para PlayStation 4. Posteriormente, se anunció una versión para PC. Durante su periodo de exclusividad, el título logró vender más de 2 millones de copias.

Detroit: Become Human ya está disponible para PlayStation 4 y llegará a PC en una fecha por confirmar. Aquí puedes leer nuestra reseña y otras noticias sobre él. Te recordamos que PlayStation Plus bajará de precio en Latinoamérica muy pronto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos