Donkey Kong Country Returns llega a otra plataforma y se ve mejor que nunca

El plataformero se estrenó en Wii y llegó después a 3DS

Donkey Kong Country Returns llega a otra plataforma y se ve mejor que nunca

El plataformero se estrenó en Wii y llegó después a 3DS

En el pasado ya te habíamos contado de los planes de Nintendo de llevar juegos de Nintendo GameCube y Nintendo Wii a Nvidia Shield en China. El catálogo recientemente se volvió más amplio, pues Donkey Kong Country Returns ya está disponible para los jugadores de la plataforma en aquel país.

Por medio de su cuenta de Twitter, Chinese Nintendo confirmó que el título desarrollado por Retro Studios y que originalmente llegó al Nintendo Wii en 2010 ya está disponible para los usuarios de Nvidia Shield en el país oriental y trae consigo algunas mejoras.

Según la información, esta versión contará con soporte para gráficos en alta definición (1080p) y un tendrá un índice de 60 cuadros por segundo. Asimismo, Chinese Nintendo mencionó que para descargarlo es necesario contar con un espacio libre de 3.9 GB. Es importante mencionar que esta versión elimina el soporte para controles de movimiento.

Por si fuera poco, también compartieron un video en el que muestran gameplay extenso del título corriendo en Nvidia Shield. Te dejamos con él a continuación.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te agrada la forma en que luce este título de 2010 a 60 fps y 1080p? ¿Completaste la aventura de Donkey Kong al 200%? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, algunos de los títulos que están en esta alineación para Nvidia Shield son The Legend of Zelda: Twilight Princess, New Super Mario Bros., y Super Mario Galaxy, además de otros juegos de otros estudios, como Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD y se espera que a ellos se una Metroid Prime. Puedes encontrar más información sobre Nvidia Shield si das clic en este enlace.

Donkey Kong Country Returns debutó en 2010 para Nintendo Wii y en 2013 hubo una adaptación para Nintendo 3DS. Puedes leer más sobre este título si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos