Ya sabemos cuantos pisos tendrá el hotel de Luigi's Mansion 3

El productor del juego habló sobre la posibilidad de añadir contenido postlanzamiento

Ya sabemos cuantos pisos tendrá el hotel de Luigi's Mansion 3

El productor del juego habló sobre la posibilidad de añadir contenido postlanzamiento

Luigi's Mansion 3 está cada vez más cerca, por lo que poco a poco se va liberando más información. Ahora, gracias a una nueva entrevista, se dieron más detalles sobre el contenido que tendrá el modo campaña y la posibilidad de agregar características al multijugador.

Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata, productor y supervisor de Luigi´s Mansion 3 respectivamente, tuvieron una extensa plática con GameSpot en la que revelaron muchas cosas sobre el título y su futuro. Para empezar, Tanabe explicó que decidió que la nueva ubicación sería un hotel debido a que es la manera más fácil de representar cuartos interconectados y exploración vertical, además de que quería cambiar la atmósfera. Y hablando sobre el hotel, Ikebata finalmente confirmó cuántos pisos tendrá el el edificio: 17. Considerando que en el Nintendo Treehouse de E3 2019 los jugadores se tardaron cerca de media hora en terminar un piso, esto podría ser un indicador de que Luigi's Mansion 3 puede ofrecer 8 horas de diversión o más, solo contando la campaña.

Por otra parte, Tanabe también habló sobre la posibilidad de añadir más pisos vía DLC. Lamentablemente, el productor aseguró que esto no tendría mucho sentido pues no habría manera de justificarlo si la historia ya terminó. Además, consideró que la promesa de nuevo contenido podría perjudicar ese sentimiento de satisfacción al terminar el juego.

El multijugador tampoco es diferente para Tanabe, pues mencionó que no cree que añadir más mecánicas o cosas que hacer sea el camino a seguir, pues a él le gusta terminar un proyecto y empezar con el siguiente. Aunque el ejecutivo aceptó que el publicar actualizaciones puede ser divertido para algunos títulos, no cree que Nintendo tenga que hacerlo para todos. Por lo tanto, no esperes gran soporte postlanzamiento para Luigi's Mansion 3.

Por último, Tanabe explicó que él siempre está pensando en su próximo gran proyecto a pesar de que esté trabajando en uno actualmente. Sin embargo, también es muy cuidadoso con no generar agotamiento entre los desarrolladores de Next Level Games:

"Si el mismo equipo ha trabajado en el mismo juego tres veces, trato de asegurarme de que trabajen en otra cosa", finalizó.

De acuerdo con estas declaraciones, es lógico pensar que Luigi's Mansion 3 no recibirá grandes updates. La buena noticia es que puedes estar seguro de que Next Level Games rápidamente empezará a crear algo nuevo, aunque probablemente esté relacionado con otra IP.

En noticias relacionadas, te recordamos que Luigi's Mansion 3 fue uno de los mejores títulos de E3 2019 según la crítica. Además, Nintendo ya reveló su portada.

Luigi's Mansion 3 será lanzado este 2019 exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos