Pista podría haber revelado el siguiente personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Hasta el momento, Nintendo no ha realizado algún anuncio oficial

Pista podría haber revelado el siguiente personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Hasta el momento, Nintendo no ha realizado algún anuncio oficial

Nintendo ha cuidado muy bien que no se filtren detalles sobre los personajes DLC que llegan a Super Smash Bros. Ultimate antes de que sean anunciados. En E3 2019, la compañía reveló oficialmente al segundo y tercero (Hero de Dragon Quest y Banjo-Kazooie) y ahora algunos fanáticos creen haber encontrado una pista sobre el cuarto: sería Shantae.

Hace unos días, te informamos que WayForward mostró la animación inicial de Shantae 5, un frenético clip de 30 segundos que fue animado por Studio TRIGGER. Como era de esperarse, los amantes de la pequeña pirata analizaron el video cuadro por cuadro y se sorprendieron al encontrar una pista que insinuaría que será añadida a Super Smash Bros. Ultimate. Durante un breve segundo, Shantae está viendo por una ventana, la cual es sospechosamente parecida al legendario logo del juego de peleas:

Por supuesto, esto podría ser una mera coincidencia, pero eso no ha evitado que la comunidad se emocione. Por otra parte, hay que recordar que Shantae siempre ha tenido una conexión importante con Nintendo: el título debut de la franquicia, Shantae, fue exclusivo de GameBoy Color, mientras que Shantae: Risky’s Revenge y Shantae and the Pirate’s Curse fueron exclusivas temporales de esta plataforma (vía Game Rant).

Viéndolo desde cierto punto de vista, es poco probable que Shantae sea el cuarto personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate, principalmente porque no es tan conocida o popular en comparación con los protagonistas de otras franquicias. Sin embargo, hasta que Nintendo realice un anuncio oficial, solo queda especular.

Si estás interesado, puedes ver la animación inicial de Shantae 5 en este enlace.

Shantae 5 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Apple Arcade. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos