Checa la frenética animación inicial de Shantae 5

El intro fue creado por Studio TRIGGER, que participó en Little Witch Academia y Kill la Kill

Checa la frenética animación inicial de Shantae 5

El intro fue creado por Studio TRIGGER, que participó en Little Witch Academia y Kill la Kill

A finales de marzo, WayForward anunció que ya está trabajando en Shantae 5, la próxima entrega principal de la franquicia desde el lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero en 2016. Y aunque aún no hay gameplay, la compañía ya mostró la cinemática inicial.

Por medio de YouTube, WayForward publicó el intro de Shantae 5, el cual es frenético y lleno de acción. Si crees que la animación es muy buena o te parece conocida, es porque la desarrolladora contrató a expertos para crearla. El encargado del corto fue Studio TRIGGER, el cual ha participado en grandes producciones japonesas como Little Witch Academia y Kill la Kill. Checa el video a continuación:


En la descripción, WayForward confirmó que las personas clave en este pequeño proyecto fueron el productor Naoko Tsutsumi (Little Witch Academia), la creadora de Shantae Erin Bozon y su esposo y desarrollador/director de los juegos Matt Bozon. Además, la voz de la pequeña pirata fue interpretada Cristina Vee (Miraculous Ladybug), la música fue realizada por Mark Sparling y el arreglo de sonido corrió a cargo de Maddie Lim.

WayForward aún no ha mostrado muchos detalles de Shantae 5. La buena noticia es que podrás disfrutarlo en prácticamente cualquier plataforma moderna, pues el título será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Apple Arcade. Si estás interesado en la franquicia, puedes leer más sobre ella en su sitio oficial.

Shantae 5 será lanzado este 2019. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos