Ya puedes disfrutar SolSeraph, el sucesor espiritual de ActRaiser

Lo nuevo de SEGA y Ace Team tiene música de Yuzo Koshiro

Ya puedes disfrutar SolSeraph, el sucesor espiritual de ActRaiser

Lo nuevo de SEGA y Ace Team tiene música de Yuzo Koshiro

SEGA y Ace Team anunciaron SolSeraph hace algunas semanas y parte de la comunidad se llenó de emoción. Esto ya que el reciente proyecto es considerado como un sucesor espiritual de ActRaiser.

Llegó el momento de disfrutar esta nueva aventura, pues SolSeraph ya debutó para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título te contará la historia de Helios, Caballero de la Aurora. Su misión será acabar con el caos que domina el mundo y así salvar a la humanidad, que está cerca de su aniquilación.

Las compañías prepararon un trailer especial por el estreno del juego. En él se nos muestra un poco de gameplay y algunas de las emocionantes batallas que libraremos en el papel de Helios. El título mezcla mecánicas de desplazamiento lateral y otras propias de un juego de estrategia. Abajo puedes ver el video:

Helios tendrá varias armas para acabar con una gran variedad de peligrosas criaturas. Así pues, tendremos a nuestra disposición una espada, un escudo y un arco con poderes mágicos. Al derrotar enemigos podremos obtener objetos que nos ayudarán en la aventura, como hierbas curativas, por ejemplo.

Asimismo, será posible ayudar a una tribu a construir y defender su aldea con diversas construcciones, como más casas, cuarteles de guerra, torres de arqueros y más. Todo esto será para combatir oleadas de monstruos que atacarán de manera regular.

La narrativa del juego estuvo a cargo de Jonas Kyrazes, mientras que parte de su banda sonora fue escrita por el legendario Yuzo Koshiro. SolSeraph ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a cambio de $14.99 USD. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos