Fans de Pokémon van a querer esta gorra de New Era

El producto se vende a cambio de $50 USD

Fans de Pokémon van a querer esta gorra de New Era

El producto se vende a cambio de $50 USD

Tags

New Era es una compañía mejor conocida por sus populares gorras, las cuales tienen diseños de equipos deportivos. Dicho esto, ahora la empresa decidió hacer algo por conquistar al mercado gamer al lanzar una gorra que van a querer todos los fans de Pokémon.

Se trata de una gorra como la que Ash Ketchum usa en el anime de Pokémon. Se trata de una gorra roja con una parte blanca en su parte frontal, en la cual aparece el signo verde que de seguro te recordará a las aventuras de este personaje en Kanto.

¿Quieres ver cómo luce? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:

Ahora que la viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría tenerla? Si respondiste afirmativamente debes saber que su versión para adultos se venderá a cambio de $50 USD, mientras que su versión para niños se vende por $36 USD. La mala noticia es que sólo está confirmada para Japón, pero nos mantendremos pendientes y te informaremos si llegará a Latinoamérica o por lo menos a Estados Unidos.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon para contarte que Mewtwo Acorazado ya está disponible en algunas batallas de Incursión de Pokémon GO. Por otro lado, creemos que debes saber que habrá un increíble Nintendo Switch Lite con diseño de Pokémon Sword & Shield.

¿Buscas más noticias relacionadas con Pokémon? Si respondiste afirmativamente, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos