Mewtwo Acorazado llega a Pokémon GO y ya puedes atraparlo

La criatura legendaria apareció en la primera película de Pokémon

Mewtwo Acorazado llega a Pokémon GO y ya puedes atraparlo

La criatura legendaria apareció en la primera película de Pokémon

¡Prepárense, entrenadores Pokémon! Llegó el momento de enfrentar uno de los duelos más importantes de su carrera. A lo que nos referimos es que Mewtwo Acorazado ya está disponible en Pokémon GO.

Por medio de un comunicado, Niantic informó que Mewtwo Acorazado estará disponible en las Incursiones del nivel 5. Esto quiere decir que primero tendrás que luchar en él con ayuda de otros jugadores para después intentar capturarlo. Así pues, te recomendamos buscar grupos de Pokémon GO de u localidad para que te enteres cuándo y dónde aparece.

Como sabes, Mewtwo es un Pokémon de tipo Psíquico y su versión acorazada será igual. Así pues, te recomendamos que vayas a la batalla con criaturas de tipo insecto, siniestro o fantasma. Por ejemplo, criaturas como Gengar, Giratina y Houndoom son buenas opciones para atacar a este legendario.

Te recordamos que Mewtwo Acorazado no estará disponible por siempre en Pokémon GO. A lo que nos referimos es que a las 3:00 PM del 31 de julio dejará de aparecer en Incursiones.

Y a ti, ¿qué te pareció la llegada de Mewtwo Acorazado a Pokémon GO? ¿Estás listo para atrapar a esta legendaria criatura? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que un delincuente fue atrapado por jugar este tipo para móviles. También creemos que te interesará saber que el Equipo Rocket podría aparecer en Pokémon GO. Para finalizar, te contamos que habrá muchos eventos para celebrar el aniversario de Pokémon GO.

Pokémon GO está disponible en dispositivos iOS y Android. Puedes saber más sobre él si visitas nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos