Ya puedes jugar Resident Evil 3 en alta definición gracias a unos fans

Seamless HD Project también aumenta la definición de las escenas FMV

Ya puedes jugar Resident Evil 3 en alta definición gracias a unos fans

Seamless HD Project también aumenta la definición de las escenas FMV

Con lo bien que le fue al remake de Resident Evil 2, muchos esperan que Capcom haga lo mismo con Resident Evil 3: Nemesis. Aunque se trata de algo que se antoja posible, la realidad es que aún no hay nada confirmado. Así pues, para calmar la ansiedad por este hipotético remake, un grupo de fans se puso manos a la obra y mejoró el apartado visual de Resident Evil 3: Nemesis.

Estamos hablando sobre Resident Evil 3 Seamless HD Project, un proyecto que utiliza inteligencia artificial para aumentar la resolución de varios elementos del juego. Gracias a esto, podrás disfrutar este clásico de Capcom con fondos, personajes y menús que lucen mucho mejor. También hay una descarga opcional que duplica la resolución de las escenas FMV para que corran a 640x320.

El resultado es una versión de Resident Evil 3: Nemesis que luce realmente bien. Aunque es claro que sus gráficos aún están lejos de ser apabullantes en términos modernos, se trata de una versión que permite que el survival horror luzca mejor que nunca.

Para que te des una idea de cómo luce Resident Evil 3 Seamless HD Project, te presentamos el siguiente video:

Cabe mencionar que Resident Evil 3 Seamless HD Project es un mod para la versión de Gamecube de Resident Evil 3: Nemesis. Así pues, únicamente puedes jugarlo en tu computadora con la ayuda de un emulador.

Y tú, ¿qué opinas sobre este tipo de proyectos? ¿Te gustaría que más proyectos así existieran? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 3: Nemesis debutó en 1999 en PlayStation y posteriormente llegó a plataformas como PC, SEGA Dreamcast y Nintendo GameCube. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos