Remake de Resident Evil 3: Nemesis depende de los fans

Hirabayashi reconoce que Resident Evil 2 se hizo realidad gracias a la comunidad

Remake de Resident Evil 3: Nemesis depende de los fans

Hirabayashi reconoce que Resident Evil 2 se hizo realidad gracias a la comunidad

Ya que el ansiado remake de Resident Evil 2 se hizo realidad, muchos fans han mostrado interés en que entregas como Resident Evil 3: Nemesis reciban el mismo tratamiento. Si eres de los que les gustaría que eso pasara, debes saber que Capcom está interesado en el tema, pero todo depende del entusiasmo que muestre la comunidad.

En una reciente plática con GameWatch (vía GearNuke) Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2, fue cuestionado sobre la posibilidad de un remake de Resident Evil 3: Nemesis. Ante esto comentó que el remake de Resident Evil 2 se hizo realidad gracias a que los fans lo estuvieron pidiendo por años. Así pues, para que lo mismo pase con Nemesis es necesario que la comunidad muestre interés.

Como ves, el mensaje de Capcom es claro: si la comunidad quiere un remake de Resident Evil 3: Nemesis, primero es necesario que lo demuestren. Afortunadamente, la comunidad ha hecho público que quieren una nueva versión del survival horror y Resident Evil 2 ha sido un éxito crítico y de ventas. Así pues, parece que vamos por buen camino hacia este remake.

Recordemos que ésta no es la primera vez en la que alguien en Capcom habla sobre un posible remake de Resident Evil 3: Nemesis. Hace unos años, Yasuhisa Kawamura, guionista del lanzamiento original, dejó claro que le gustaría trabajar una nueva versión.

Y a ti, ¿te gustaría que hubiera una nueva versión de Resident Evil 3: Nemesis? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 2 debutó el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrece si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos