Iceborne evitará uno de los puntos más criticados de Monster Hunter World

Fujioka asegura que Capcom escuchó la retroalimentación de los fans

Iceborne evitará uno de los puntos más criticados de Monster Hunter World

Fujioka asegura que Capcom escuchó la retroalimentación de los fans

Cuando los estudios planean expansiones, no sólo tienen la oportunidad de añadir nuevo contenido, sino también de arreglar algunos elementos del juego base. Un ejemplo de esto lo tenemos en Capcom, quien con Iceborne evitará uno de los errores más criticados de Monster Hunter World.

A lo que nos referimos es que, en una entrevista con Game Informer, Koname Fujioka, director de Monster Hunter: World Iceborne, reveló que su endgame será más difícil que el del juego base. Lo anterior gracias a que escucharon las críticas de la comunidad, quienes sintieron que el de Monster Hunter World fue muy fácil.

“Nos tomamos seriamente la retroalimentación de los jugadores que querían más dificultad y un mayor desafío y realmente entregamos eso”, fueron las palabras del creativo.

Otro punto importante es que los jugadores que hayan pasado tiempo en el endgame de Monster Hunter: World serán recompensados al entrar a Iceborne: “Creo que para los jugadores que van directo del final de la historia de World sentirán que es más difícil cuando están traicionando al nuevo rango maestro de Iceborne”.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Aumentó tu emoción por Monster Hunter: World Iceborne? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Monster Hunter: World Iceborne para contarte que será la única expansión para este título. Por otro lado, te compartimos su más reciente trailer de historia, el cual seguramente te dejará con la boca abierta.

Monster Hunter: World Iceborne se estrenará el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que la expansión está en camino a PC; sin embargo, todavía no tiene fecha de lanzamiento. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos