Villanos de Jump Force llegarán al roster con update gratuito

Los antagonistas fueron diseñados por Akira Toriyama

Villanos de Jump Force llegarán al roster con update gratuito

Los antagonistas fueron diseñados por Akira Toriyama

Jump Force reúne a los personajes icónicos de algunos de los animes más populares de todos los tiempos. Además, el juego de peleas de Bandai Namco cuenta con algunos peleadores originales que fueron diseñados exclusivamente para el título.

Dicho trabajo estuvo a cargo de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. Personajes como Galena y Kane salieron de la mente de Toriyama, pero únicamente forman parte de la historia del juego, por lo que no son jugables.

Si te entusiasma la idea de probar sus habilidades, debes saber que pronto será posible. Bandai Namco confirmó que Galena y Kane serán personajes jugables con la nueva actualización que viene en camino. Aún no hay una fecha para su llegada al roster.

Lo mejor de todos es que dichos personajes no forman parte del Characters Pass y se añadirán al juego de manera gratuita. Adicionalmente, todavía faltan algunos peleadores DLC por anunciar, como Trafalgar Law, Grimmjow Jaegerjaquez y Madara Uchiha.

Hace poco vimos un trailer que presentó a Katsuki Bakugo, personaje de My Hero Academia que se unirá pronto a los combates. Junto con él, el roster también recibirá a Majin Buu, el carismático personaje de Dragon Ball Z.

Desde mediados de abril conocemos la lista de personajes adicionales que recibirá Jump Force. Únicamente falta que se confirmen las fechas para los peleadores que faltan. Te recordamos que todos ellos forman parte del Characters Pass que puedes adquirir a cambio de $29.99 USD.

Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos