¡Ya puedes descargar el contenido para la prueba técnica de Gears 5!

Versus permitirá disfrutar los modos multijugador que aún están en desarrollo

¡Ya puedes descargar el contenido para la prueba técnica de Gears 5!

Versus permitirá disfrutar los modos multijugador que aún están en desarrollo

Todo está listo para el primer contacto que tendrán los jugadores con el multijugador de Gears 5 y hoy The Coalition ha comenzado a desatar a la bestia y eso significa que ya es posible descargar el contenido necesario para dar un vistazo a la propuesta del estudio en cuanto al componente multiplayer.

The Coalition informó que hoy, a partir de hoy, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, aquellos jugadores que cumplen con los requisitos para descargar y probar los modos de Versus de Gears 5 pueden hacerlo a través de las plataformas de distribución de Xbox One y Windows 10. Esta prueba se realizará en 2 etapas, la primera tendrá lugar a partir de las 12:00 PM del 19 de julio hasta las 12:00 PM del 21 de este mismo mes, mientras que la segunda se realizará del 26 al 29 de julio en el mismo horario. Desde el inicio de cada prueba habrá una cola de acceso para dar la mayor estabilidad posible a los servidores, por lo que The Coalition pidió a los jugadores ser pacientes mientras esperan su turno. Asimismo, el estudio mencionó que en los periodos y horarios en que no se esté llevando a cabo la prueba seguirá habilitada la descarga pero los servidores estarán fuera de línea.

Ahora bien, aquellos interesados en participar en la prueba técnica del multijugador de Gears 5 deben cumplir ciertos requisitos, ya sea desde Xbox One o PC Windows 10. Tal como se había anunciado desde hace semanas, los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tienen el acceso garantizado y bastará con que ingresen al apartado del servicio para seleccionar el componente de Gears 5, que ya se encuentra en el catálogo, para iniciar con la descarga.

De la misma forma, quienes hayan preordenado Gears 5 en formato digital o en formato físico con distribuidores participantes, también tienen el acceso garantizado a la prueba técnica del multijugador. Los usuarios de Xbox One deberán ingresar el código recibido en la preventa en Xbox Store, mientras que los de Windows 10 harán lo mismo pero desde Windows Store. En el caso específico de los jugadores de PC, The Coalition reveló los requisitos que deben cumplir sus equipos para correr la prueba de forma óptima:

Finalmente, The Coalition confirmó que los modos que estarán disponibles en la prueba técnica de Gears 5 serán los siguientes:

  • Arcade
  • Escalada
  • Rey de la Colina
  • Bootcamp
  • Tour of Duty

En el último modo, Tour of Duty, será posible ganar medallas que servirán para la adquisición de skins de armas Tester que podrán presumirse en Gears 5 el día de su lanzamiento. Así pues, solo resta esperar unas horas para dar el primer vistazo al multijugador de Gears 5 y si cumples con los requisitos es momento de que vayas a descargar el contenido de la prueba técnica.

Gears 5 debutará el 10 de septiembre en Xbox One y PC, además estará disponible en día 1 para Xbox Game Pass. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva y esperada entrega de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising