Multijugador de Gears 5 apunta hacia los 60 cuadros por segundo

The Coalition reveló la tasa de refresco que tendrá el componente de su esperado juego

Multijugador de Gears 5 apunta hacia los 60 cuadros por segundo

The Coalition reveló la tasa de refresco que tendrá el componente de su esperado juego

Gears of War es una de las franquicia que más hype genera y a unas cuantas semanas del debut de Gears 5, título que reflejará la perspectiva total de The Coalition, el equipo de desarrollo ha comenzado a revelar algunos detalles, sobre todo en cuanto al multijugador se refiere. Ayer te informamos sobre los planes que hay en cuanto a los ajustes para jugadores casuales y competitivos y hoy hay nueva información respecto al despliegue visual del componente.

Este fin de semana, en marco de ELEAGUE Gears Summer Series, The Coalition reveló más detalles sobre el multijugador de Gears 5 y una noticia que ha sido muy bien recibida por los fans es que los servidores que se encargarán de brindar la experiencia multiplayer tiene por objetivo mantener los 60 cuadros por segundo, tasa que ha sido asegurada para Xbox One y que se tratará de emparejar por parte del componente en sus diversos modos de juego en línea. Asimismo, y dada la esencia competitiva que tiene el multijugador de la franquicia, The Coalition informó que los servidores brindarán una tasa de refresco de 60hz, por lo que la actualización de la imagen cada segundo apuntará hacia la mejor calidad y el despliegue ópimo para jugar en las mejores condiciones.

Gears 5 debutará el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información que buscas sobre la entrega más reciente de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos