Tendrás que esperar para poder jugar SINoALICE

Square Enix recompensará a los jugadores por un inesperado retraso

Tendrás que esperar para poder jugar SINoALICE

Square Enix recompensará a los jugadores por un inesperado retraso

¿Esperabas el estreno de SINoALICE? Si es así tendrás que ser paciente, pues no debutará en la fecha confirmada hace tiempo. El título para móviles de Yoko Taro iba a llegar a nuestra región hoy, con un evento especial de NieR: Automata.

De último momento, Square Enix decidió retrasar el lanzamiento del juego en Occidente. La compañía se disculpó por el cambio repentino y aseguró que trabaja para que la experiencia de juego sea la esperada por los fans.

Los desarrolladores hicieron varias pruebas y tareas de mantenimiento para iniciar el servicio a nivel global. Sin embargo, encontraron algunos inconvenientes de localización, por lo que determinaron que el juego no está listo para su estreno en otras regiones.

“En este sentido, hemos tenido varias conversaciones con los desarrolladores japoneses y, a costa de reprogramar el lanzamiento mundial, hemos decidido optimizar la localización del juego para proporcionar el máximo nivel de satisfacción a todos los usuarios”, detalló Square Enix.

El estudio se comprometió a trabajar arduamente para superar las expectativas de los jugadores. Por ahora, no hay una nueva fecha de estreno, pues la compañía está negociando y analizando cuál sería la fecha adecuada. Te mantendremos informado al respecto.

“Actualmente se están eligiendo de manera interna las recompensas por el retraso en el servicio. Les notificaremos sobre la nueva fecha de lanzamiento a nivel mundial y las compensaciones en el futuro”, añadió el estudio.

Este título fue todo un éxito en Japón, país donde ya fue descargado más de 4 millones de veces. El juego se trata de un free-to-play que se inspira en diversos cuentos de hadas.

SINoALICE está disponible por ahora para dispositivos iOS y Android en Japón. ¿Quieres saber más del proyecto de Yoko Taro? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos