SINoALICE debutará en nuestra región con evento de NieR: Automata

El título de Yoko Taro ya tiene fecha de lanzamiento

SINoALICE debutará en nuestra región con evento de NieR: Automata

El título de Yoko Taro ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix alegró a los fans de Yoko Taro al confirmar el lanzamiento de SINoALICE en Occidente. Por si no lo sabes, se trata del juego más reciente para dispositivos iOS y Android del encargado de NieR: Automata.

Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que falta poco para el estreno mundial de SINoALICE. El título para móviles estará disponible a partir del próximo 18 de julio. Asimismo, la desarrolladora reveló que SINoALICE sobrepasó el millón de prerregistros, por lo que se perfila para ser un éxito.

Otra gran noticia es que el juego para móviles llegará a nuestra región con un evento especial de NieR: Automata. Dicho contenido estuvo también disponible en Japón en julio de 2017. Gracias a esto, varios personajes de NieR: Automata estarán disponible en SINoALICE, entre ellos están 2B y 9S.

Si te interesa dicho contenido, abajo puedes ver un trailer que muestra la colaboración. Square Enix confirmó que debido al éxito en los prerregistros, darán objetos especiales para todos los jugadores que participaron en la campaña.

SINoALICE tuvo un enorme éxito en Japón, donde ya fue descargado más de 4 millones de veces. El juego ofrece un mundo de fantasía donde se recrean diversos cuentos clásicos de hadas. Así pues, podrás luchar al lado de personajes como Cinderella, Pinocchio y Snow White.

Este título se enfoca en combates y en resolución de puzzles. SINoALICE debutará con un enfoque free-to-play, así que podrás descargarlo y disfrutarlo de manera gratuita. Si te interesa registrarte y ganar algunas recompensas para el juego, visita este enlace.

SINoALICE se estrenará para dispositivos iOS y Android el próximo 18 de julio. Busca todas las noticias relacionada con el juego para móviles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos