Podrás probar Borderlands: Game of the Year Edition gratis en Xbox One

Estarán disponibles el título base y todos sus paquetes adicionales

Podrás probar Borderlands: Game of the Year Edition gratis en Xbox One

Estarán disponibles el título base y todos sus paquetes adicionales

Borderlands 3 está a poco menos de un par de meses para debutar. Si eres un jugador de Xbox One que no ha probado ninguna entrega de la serie, pero tienes ganas de conocerla, entonces ésta es tu oportunidad ideal, pues hoy anunciaron que los usuarios de la plataforma con membresía Gold podrán probar sin costo la remasterización de Borderlands.

Según informa VG247, Borderlands: Game of the Year Edition estará disponible sin costo para los jugadores de Xbox One que cuenten con membresía de Xbox LIVE Gold a partir de hoy y hasta el domingo 21 de julio.

Por si no lo sabes, esta reedición de la primera entrega de la franquicia incluye la aventura base, además del contenido adicional que llegó posteriormente al título. Además, es la mejor manera de jugar Borderlands, ya que esta versión tiene soporte para gráficos 4K.

Ahora bien, si durante estos días no consigues terminar todo el contenido, pero te quedas con ganas de jugar más, no te preocupes porque el progreso que consigas se guardará y podrás continuar la aventura donde la dejaste cuando compres el título completo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Sacarás provecho de esta promoción? ¿Has jugado algún Borderlands? Cuéntanos en los comentarios.

Ésta no es la primera vez que Microsoft hace algo parecido, por ejemplo, el fin de semana pasado estuvo disponible Rocket League sin costo adicional, sólo necesitabas una membresía activa de Xbox LIVE Gold. En cuanto a la franquicia de disparos de Gearbox Software, hace poco revelaron que Borderlands: The Handsome Collection llegaría a PlayStation Now este mes y que la serie entera ya vendió más de 43 millones de unidades.

Borderlands: Game of the Year Edition debutó en abril de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre esta serie su das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos