Serie Borderlands ya vendió más de 43 millones de unidades

Borderlands 2 ha sido parte fundamental en la franquicia

Serie Borderlands ya vendió más de 43 millones de unidades

Borderlands 2 ha sido parte fundamental en la franquicia

En los últimos meses, Gearbox ha revelado mucha información en torno a Borderlands, una de sus franquicias más importantes. Productos de esto ahora sabemos que no sólo Borderlands 3 está en camino, sino que Borderlands 2 VR tendrá todo el contenido descargable, que Borderlands: The Handsome Collection ya cuenta con soporte 4K y que la remasterización del primer juego ya está disponible. Para reafirmar la relevancia de la serie, Take-Two Interactive compartió que en total ya vendió más de 43 millones de unidades.

En su más reciente reporte financiero, Take-Two reveló información sobre los títulos que distribuye, así como los proyectos en los que participan sus filiales. Una de ellas es 2K, que se ha encargado de la distribución de la franquicia de Gearbox Borderlands. De acuerdo con el informe, todos los juegos de la serie Borderlands ya sobrepasaron las 43 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de las cuales, alrededor de 20 millones fueron gracias a Borderlands 2, de acuerdo con el analista de Nyko Partners Daniel Ahmad.

Por si fuera poco, la concurrencia de Borderlands 2 sigue siendo muy importante. Esto lo destacó 2K porque, a pesar de estar a más de 6 años de su lanzamiento, en 2012, el título cuenta con una buena base de jugadores mensuales, que sobrepasa el millón de usuarios únicos.

Adicionalmente para todos lo fanáticos de Borderlands, Ahmad compartió en Twitter que la recepción de Borderlands 3 ha sido positiva y se espera que la entrega tenga un buen desempeño y finalizó mencionando que la distribuidora tendrá gran presencia en E3.

Y tú, ¿qué piensas sobre este importante logro de Borderlands? ¿Con cuáles entregas de la franquicia has contribuido a la cifra? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ya se han revelado muchos detalles sobre la próxima iteración de la serie, Borderlands 3. Entre ellos están los planes de añadir contenido postlanzamiento, aunque no esperes nuevos Vault Hunters. Además Gearbox Software ya reveló cuánto tiempo duraría la campaña.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre la franquicia en su este enlace o si lees este artículo con nuestras impresiones del gameplay y su ceremonia de revelación.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos