¡Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible!

El RPG de acción llegó en exclusiva para Nintendo Switch

¡Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible!

El RPG de acción llegó en exclusiva para Nintendo Switch

La espera terminó: después de casi de 10 años sin novedades, la serie Marvel Ultimate Alliance está oficialmente de vuelta. Esto gracias a que hoy se estrenó Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un juego que se hizo realidad gracias al esfuerzo de Marvel Games, Team Ninja y Nintendo.

Por si no lo sabes, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order sigue la misma línea que sus antecesores. Así pues, estamos hablando de un RPG de acción con combate estilo hack and slash que destaca por ser accesible y presentar a un montón de héroes de Marvel. Si decides vivir esta aventura, debes saber que en ella tendrás que evitar que la Black Order recupere las Gemas del Infinito para entregárselas a Thanos, en lo que podría ser una catástrofe universal.

Ahora bien, es importante señalar que el juego base no es lo único que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order tiene por ofrecer. A lo que nos referimos es que recibirá a un par de personajes como DLC gratuito. Además, contará con un Expansion Pass de pago que añadirá a héroes de Marvel Knights; X-Men y Los 4 Fantásticos.

¿Quieres tener Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order? Si respondiste afirmativamente debes saber que ya está a la venta en México. De hecho, puedes adquirirlo en Amazon México a cambio de $1248.00 MXN, mientras que en otras tiendas cuesta $1499 MXN.

Y tú, ¿comprarás Marvel Ultimate Alliance 3? ¿Qué es lo que más te emociona de este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order debutó hoy en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos