Falta poco para el estreno de DC Universe Online en Switch

Daybreak Games reveló si habrá cross-play en la consola de Nintendo

Falta poco para el estreno de DC Universe Online en Switch

Daybreak Games reveló si habrá cross-play en la consola de Nintendo

Daybreak Game sorpendió a los fans de los superhéroes al anunciar una versión de DC Universe Online para Nintendo Switch. Si te interesa jugar el MMO en la consola híbrida, ya puedes marcar tu calendario, pues se reveló su fecha de estreno.

El estudio aprovechó San Diego Comic-Con 2019 para anunciar que DC Universe Online llegará a la eShop de Switch el próximo 6 de agosto, así que solo faltan algunas semanas para disfrutarlo. Te recordamos que no tendrás que gastar para probarlo, pues se trata de un juego free-to-play.

Al tratarse de un MMO, la comunidad espera una opción para transferir a sus personajes, pero no todas son buenas noticias. Daybreak Game confirmó que dicha opción no estará disponible en Switch.

Por otro lado, el estudio por fin reveló que tampoco habrá cross-play en la consola híbrida, así que no será posible jugar con usuarios de PlayStation 4, Xbox One o PC. El estudio no dejó en claro si posteriormente habilitará el cross-play, pero es un hecho que no lo tendrá durante el lanzamiento.

El juego llegará con todo su contenido a Nintendo Switch, pero por ahora no hay detalles técnicos del port. El título te permite tener una épica aventura al lado de tus superhéroes o villanos favoritos.

Así pues, verás en acción a Batman, Joker, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y muchos otros personajes. El juego debutó de manera original en 2011 para PC, pero fue hasta 2013 y 2016 que llegó a PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.

DC Universe Online se estrenará para Nintendo Switch el 6 de agosto. Si quieres conocer más sobre el MMO, te recomendamos visitar esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos