Tus superhéroes favoritos llegarán a Switch con DC Universe Online

El MMO estará disponible este año en la consola híbrida

Tus superhéroes favoritos llegarán a Switch con DC Universe Online

El MMO estará disponible este año en la consola híbrida

Hay muy buenas noticias para los amantes del universo DC y usuarios de Nintendo Switch, pues Daybreak Game anunció una versión de DC Universe Online para la consola híbrida. Por si no lo recuerdas, se trata de un MMO con un esquema free-to-play.

DC Universe Online debutó originalmente para PlayStation 3 y PC a principios de 2011. Daybreak Game posteriormente lo llevó a PlayStation 4 en 2013 y finalmente a Xbox One en 2016. Ahora, será posible jugar el MMO en Switch este año.

DC Universe Online llegará a la consola híbrida en algún momento del verano. Daybreak Game espera que el título sea bien recibido en el sistema de Nintendo. Este lanzamiento conservará su esquema free-to-play, pero no esperes cross-play. Abajo puedes ver un trailer del anuncio:

DC Universe Online te permite escoger un bando, así que iniciarás tu aventura al decidir entre ser un villano o un héroe. Asimismo, podrás personalizar a tu personaje de diversas maneras y pelear al lado de Batman, Joker, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y muchos otros. Además, podrás explorar diversas locaciones emblemáticas del universo DC.

Por el momento, no hay detalles técnicos de este port, así que no sabemos nada sobre su desempeño, el espacio que ocupará en Switch ni sobre el contenido que incluirá.

DC Universe Online está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch este verano. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos