Enigmático video teaser podría dar pistas del próximo héroe de Overwatch

El nuevo personaje podría ser capaz de manipular el espacio-tiempo

Enigmático video teaser podría dar pistas del próximo héroe de Overwatch

El nuevo personaje podría ser capaz de manipular el espacio-tiempo

En un reciente video de actualización por parte de los desarrolladores, se informó que el héroe 31 de Overwatch llegaría más tarde de lo habitual. Sin embargo, los planes para promocionarlo ya podrían estar en curso, pues Blizzard liberó un video indescifrable que podría tener relación con las habilidades del personaje.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Overwatch compartió un corto video que se suponía que estaría enfocado en brindar detalles de actualización. Sin embargo, poco después de empezar, una extraña esfera succiona la escena de forma inexplicable y hace desaparecer a Jeff Kaplan.

Posteriormente, la secuencia muestra ecuaciones diferenciales, las cuales hacen referencia a la velocidad de escape, singularidad y movimiento circular. A esto se suma que la publicación contiene signos aritméticos. Al tratar de unir todas estas pistas, se puede especular sobre las posibles habilidades del nuevo héroe. Debido a esto, gran parte de los fans piensa que el nuevo personaje podría presentar cualidades científicas y tener poderes de ralentización de tiempo o que incluso podría manejar la gravedad a placer en un marco espacial o, según lo que podemos ver en el video, incluso hacer desaparecer cosas por medio de estas esferas.

Pero todo está en terreno extraoficial. Lo que sabemos del siguiente héroe que llegará a Overwatch es que será hombre, de acuerdo con la manera en que Kaplan se refirió a él en un pasado video. Te mantendremos informado. Sin más, te dejamos con el extraño video.

Y tú, ¿qué crees que signifique el video? ¿Cuáles son tus teorías? ¿Crees que la revelación del nuevo héroe del título ocurra pronto? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras esperamos por el anuncio de Blizzard, te comentamos que ya están en curso los Juegos de Verano 2019, con los cuales podrás ganar diseños épicos. Otra novedad es la implementación de medidas mejoradas para detener partidas en las que participen tramposos. Por otro lado, quizá te interese saber que también habrá cambios en la Overwatch League.

Overwatch debutó en 2016 y está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o leer más noticias si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos