Tetris Effect requiere algo de Steam para que el VR funcione en Epic Games Store

El puzzle ya está disponible en PC tras su paso por PlayStation 4

Tetris Effect requiere algo de Steam para que el VR funcione en Epic Games Store

El puzzle ya está disponible en PC tras su paso por PlayStation 4

Hace unos días se anunció que Tetris Effect debutaría en PC luego de hacer lo propio en PS4, sin embargo, la noticia también reveló que se trataría de una nueva exclusiva de Epic Games Store. Como se sabe, el puzzle cuenta con un modo VR y su lanzamiento en PC, ocurrido ayer, no dejó atrás esa experiencia, pero, hay un curioso detalle que se debe tomar en cuenta, mismo que tiene algo de irónico ahora que parece librarse una batalla entre Epic y Steam.

De acuerdo con un reporte de Eurogamer, luego de que Tetris Effect debutara en Epic Games Store, aquellos usuarios que gozan de las experiencias de realidad virtual y cuentan con dispositivos HTC Vive u Oculus Rift para ello, no tardaron en probar el modo VR del puzzle. Curiosamente, al poner todo en orden para la sesión, notaron que es necesario contar con Steam VR para poder ejecutar ese modo, o sea que, en el caso de Tetris Effect, se requiere contar con la herramienta para entornos VR desarrollada y gestionada por Valve. De hecho, en cuanto el juego estuvo disponible en PC, Epic Games reconoció que no puede jugarse en realidad virtual si no se cuenta con Steam VR.

Cabe mencionar que, actualmente, Steam VR no tiene vínculo directo con Steam en cuanto a inicios de sesión y gestión de contenido, por lo que no es necesario tener la cuenta activa, al mismo tiempo que la de Epic Games Store, para disfrutar Tetris Effect en este modo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Tetris Effect, puzzle que está disponible en PS4 y ahora en PC vía la Epic Games Store.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos