Labyrinth Life y Omega Labyrinth Life llegarán a Occidente muy pronto

La versión de PlayStation 4 conservará la censura japonesa

Labyrinth Life y Omega Labyrinth Life llegarán a Occidente muy pronto

La versión de PlayStation 4 conservará la censura japonesa

Hace algunas semanas te contamos sobre el lanzamiento oriental de Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch y PlayStation (cuya versión se llama Labyrinth Life), pero no sabíamos si las entregas serían localizadas para Occidente. Pues bien, hoy D3 Publisher reveló que tanto Labyrinth Life como Omega Labyrinth Life llegarán a Occidente el mismo día que a Japón.

Por medio de un video, la distribuidora del título anunció que el lanzamiento de la nueva entrega de la serie Omega Labyrinth para PlayStation 4 y Nintendo Switch será global, por lo que llegará a Occidente también el próximo 1 de agosto y la versión de PlayStation 4 costará $49.99 USD, mientras que la de Nintendo Switch estará disponible a cambio de $59.99 USD. Si pensabas adquirirla en formato físico, te tenemos malas noticias, pues la versión occidental sólo estará disponible digitalmente a través de PlayStation Store y Nintendo eShop. Por lo que si deseas realmente esta edición, tendrás que importarla.

Quizá te preguntes por qué la versión de Nintendo Switch costará más, pues bien, como recordarás, es el precio que se anunció para cada una luego de que detallaran las características que incluirán. Las 2 versiones contarán prácticamente con las mismas funciones salvo algunas excepciones relacionadas no sólo con el apartado visual, sino también con las mecánicas del juego en Labyrinth Life con el fin de atenuar el contenido lascivo y que fuera más seguro para que los usuarios de PlayStation 4 pudieran jugarlo frente a otras personas. Si quieres checar todas las diferencias entre Labyrinth Life (PlayStation 4) y Omega Labyrinth Life (Nintendo Switch), te invitamos a checar este enlace.

En este juego, Hinata llegará como una alumna de intercambio a la Academia Belles Fleurs, en la que había un bello jardín que nunca perecía. Sin embargo, desde su arribo las flores comenzaron a marchitarse. Para restituir la vitalidad del jardín, Hinata y las demás chicas se adentrarán a mazmorras 2D generadas procedimentalmente en busca de cofres y adquirir Omega Power, que se dirigirá al pecho de las mujeres y hará que su tamaño aumente. Además, en la aventura podrás interactuar con las protagonistas de diferentes maneras a través de minijuegos.

Te dejamos con el trailer de anuncio.

Y tú, ¿cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas la localización de Omega Labyrinth Life y Labyrinth Life? ¿Qué versión piensas adquirir? Cuéntanos en los comentarios.

Tomando en cuenta que juegos anteriores de la franquicia habían tenido problemas con su lanzamiento occidental a tal grado de no llegar a estas tierras, muchos fans pensaban que el destino de esta nueva iteración compartiría el mismo destino, pero afortunadamente no fue así, lo que da esperanza para que los próximos proyectos lleguen a América sin problemas.

Omega Labyrinth Life y Labyrinth Life debutarán el próximo 1 de agosto en Nintendo Switch y PlayStation 4, respectivamente. Puedes encontrar más información sobre esta franquicia si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos