Phil Spencer nos muestra todo lo que hay detrás de las conferencias de Xbox en E3

La marca lanzó un documental con la experiencia detrás de cámaras en E3 2019

Phil Spencer nos muestra todo lo que hay detrás de las conferencias de Xbox en E3

La marca lanzó un documental con la experiencia detrás de cámaras en E3 2019

Cada año, millones de jugadores en todo el mundo esperan el inicio de E3 para conocer las sorpresas que las compañías tienen para los meses y años por venir. En el contexto del evento más importante de videojuegos, las conferencias de Xbox, PlayStation y la presentación de Nintendo, actualmente con un Direct y un Threehouse, son las más esperadas y aunque hay mucho material que muestra lo que sucede antes, durante y después de cada una, poco se conoce sobre el proceso de producción y Xbox decidió mostrar cómo se hace la magia.

Xbox presentó a través de su canal oficial de YouTube el documental Behind the Briefing, el cual muestra la experiencia de la conferencia de E3 2019 desde la perspectiva de aquellos que se encargan de hacerla realidad y todo el trabajo que se realiza para que las cosas salgan bien. El documental, protagonizado por Phil Spencer, da voz a muchos de los involucrados en la producción de la conferencia de Xbox, la cual se planea 9 meses antes para ajustar todos los detalles y decidir qué es lo que se va a mostrar. Asimismo, Behind the Briefing da un vistazo a los ensayos previos al día de la conferencia de Xbox en E3, la cual se considera como la apertura de las festividades por el mayor evento de videojuegos.

Al final, el documental muestra los momentos posteriores a la conferencia de Xbox y la felicitación que se hace extensiva a todos los que participaron en su realización, lo que también supone un breve momento de descanso pues, en unos cuantos meses, este equipo volverá a trabajar en la siguiente presentación de la marca en E3.

¿Qué te parece el documental de Xbox en E3 2019?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos