Epic Games Store recibirá una función muy esperada por los jugadores

La opción se añadirá paulatinamente a la plataforma

Epic Games Store recibirá una función muy esperada por los jugadores

La opción se añadirá paulatinamente a la plataforma

La Epic Games Store ha llamado la atención de los jugadores por diversas razones. Las opiniones sobre la tienda de Epic todavía están divididas, así que la compañía trabaja para mejorar cada vez más su plataforma.

Es un hecho que la tienda carece de algunas funciones básicas, pero esto cambiará poco a poco, pues Epic agregará gradualmente nuevas opciones. Los jugadores descubrieron recientemente un cambio importante en la tienda, que ya ofrece una esperada opción respecto al guardado de partidas.

La plataforma ya cuenta con guardado en la nube, así que podrás respaldar y recuperar tus partidas gracias a dicha tecnología. Desafortunadamente, la opción no está disponible por ahora para todos los juegos.

Los usuarios se dieron cuenta que Moonlighter, indie que se regala actualmente en la tienda, cuenta con dicha opción. Ante esto, Tim Sweeney, jefe de Epic Games, fue cuestionado sobre esta función y sobre si más juegos la recibirán.

El directivo confirmó que el guardado en la nube estar por ahora disponible en títulos seleccionados. Esto ya que al parecer Epic Games está realizando pruebas para implementarlo por completo en el futuro.

"Los guardados en la nube están habilitados para un par de juegos nuevos en este momento. Tenemos un poco más de trabajo por hacer antes de activarlo de manera más amplia", comentó Sweeney.

El creativo también reveló que la opción de guardado en la nube se activará de manera individual para cada juego. Así pues, se trata de un proceso manual que debe llevar a cabo el equipo a cargo de la tienda.

La plataforma regala cada vez más juegos y Alan Wake será uno de los siguientes. Algunos de los estrenos recientes de la tienda son Beyond: Two Souls y Tetris Effect. Por otro lado, Sweeney cree que la exclusividad es la única estrategia para cambiar la industria. Aquí encontrarás más información sobre la Epic Games Store.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos