Quantic Dream celebra el debut de Beyond: Two Souls en PC

La historia protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe ya está disponible en Epic Games Store

Quantic Dream celebra el debut de Beyond: Two Souls en PC

La historia protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe ya está disponible en Epic Games Store

Salvo que hayas pasado estos meses aislado de todo contacto con el mundo exterior, sabes que los títulos de Quantic Dream, otrora exclusivos de PlayStation, también llegarán a PC vía la Epic Games Store y luego de que Heavy Rain hiciera lo propio, el momento triunfal ha llegado para Beyond: Two Souls, historia protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe.

Tal como se había programado, hoy Quantic Dream lanzó Beyond: Two Souls para PC a través de la plataforma en línea de Epic Games, siendo el segundo en llegar a la escena del PC gaming después de su periodo exclusivo con PlayStation y dejando en espera el debut de Detroit: Become Human. Al tratarse de una ocasión especial, David Cage, director general de Quantic Dream y creativo detrás de estas entregas, celebró el lanzamiento con un comunicado en el que refiere la importancia que el juego tiene para él: "Beyond: Two Souls es una historia muy personal para mí. Quería crear un viaje a la vida de un personaje, descubriendo a Jodie Holmes desde que era una niña hasta que es adulta. A través de los diferentes momentos fuertes de su vida, quería mostrar cómo lo que experimentamos nos convierte en quienes somos. Es una historia sobre aceptarse a uno mismo, sobre la identidad, sobre la muerte y lo que hay al otro lado. Ellen Page y Willem Dafoe brindaron actuaciones increíblemente intensas y conmovedoras, lo que hace del viaje de Jodie Holmes una experiencia que bien puede abrumarte durante mucho tiempo".

La versión de Beyond: Two Souls, que a partir de hoy se encuentra disponible en la Epic Games Store, cuenta con el DLC Advanced Experiments, así como con un despliegue visual a 60 cuadros por segundo, superando los 30 que se experimentaron en consola. De la misma forma, esta entrega cuenta con soporte para una relación de aspecto 21:9.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos