Nintendo filtra más detalles del nuevo peleador de Dragon Ball FighterZ

Xbox ya había dado información sobre el personaje DLC antes de tiempo

Nintendo filtra más detalles del nuevo peleador de Dragon Ball FighterZ

Xbox ya había dado información sobre el personaje DLC antes de tiempo

Dragon Ball FighterZ ha recibido a varios personajes adicionales mediante el FighterZ Pass, pero Bandai Namco prepara al menos un peleador más para el roster. Hace tiempo, Xbox filtró información del personaje que falta y ahora un descuido por parte de Nintendo parece confirmarlo.

En concreto, fue Nintendo UK que publicó información antes de tiempo. Por si no lo recuerdas, todo indica que el próximo peleador DLC será Janemba, el poderoso antagonista de la película Dragon Ball Z: Fusion Reborn.

La página de la compañía mostró momentáneamente diversa información sobre el contenido adicional. Al momento de escribir esto, dicha sección ya está completamente inactiva, lo que parece confirmar la llegada de Janemba al roster en el futuro.

Es importante mencionar que Bandai Namco no ha confirmado la identidad del peleador extra. La página de Nintendo UK indicó que el personaje jugable llegará con 5 colores alternativos de apariencia, un avatar para el lobby, así como el objeto Janemba Z Stamp.

Tal como te comentamos, el peleador no ha sido confirmado de manera oficial. Por tal motivo, desconocemos su fecha de lanzamiento. Se estima que Janemba será presentado en algunos días. Parece que EVO 2019 será el evento ideal para la revelación, sobre todo ya que iniciará en algunos días. El popular torneo se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

El último personaje DLC que recibió el título fue una esperada versión de Goku. Dicho personaje se unió al roster para celebrar el Día de Goku, fecha que se festeja en Japón el 9 de mayo.

En otras noticias relacionadas, Bandai Namco confirmó que habrá una segunda edición del Dragon Ball FighterZ World Tour, evento competitivo que se llevará a cabo de mediados de 2019 a principios de 2020.

Puedes jugar Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos