Habrá una segunda edición del Dragon Ball FighterZ World Tour

La competición se llevará a cabo de mediados de 2019 a principios de 2020

Habrá una segunda edición del Dragon Ball FighterZ World Tour

La competición se llevará a cabo de mediados de 2019 a principios de 2020

Hace un año te informamos que Bandai Namco presentó formalmente su torneo competitivo de Dragon Ball Fighterz, el Dragon Ball FighterZ World Tour. Tras un gran debut del evento, la distribuidora decidió realizar una segunda edición.

De acuerdo con el sitio oficial, el Dragon Ball FighterZ World Tour tendrá una duración de 8 o 9 meses, comenzará en junio de 2019 y finalizará a inicios de 2020. En la competición, se enfrentarán los mejores jugadores del popular juego de peleas. Bandai Namco explicó que habrá varias maneras de seleccionar a los 16 finalistas que pelearán en el desenlace en Francia: primero, 3 boletos serán otorgados a los ganadores de los eventos Saga (EVO, DBFZ World Tour Red Bull Saga Spain y DBFZ World Tour Red Bull Saga Japan). Luego, 12 lugares serán para las personas que acumulen la mayor cantidad de puntos en la tabla de líderes global en los eventos Saga y Tenkaichi. Finalmente, el último lugar pertenecerá al ganador del evento Last Chance Qualifier que se llevará a cabo un día antes de las finales en Francia.

Checa el trailer del Dragon Ball FighterZ World Tour 2019/2020 a continuación:

Si estás interesado en participar, puedes revisar el calendario de las diferentes competiciones clasificatorias en este enlace. Sin embargo, por ahora solo hay fechas confirmadas para EVO 2019 y CEO 2019.

Si crees que eres experto de Dragon Ball FighterZ, deberías considerar participar. Hasta el momento, Bandai Namco ya confirmó una bolsa de premios de $10,000 USD para DBFZ World Tour Red Bull Saga Spain y otra de $80,000 USD para las finales. Puedes checar más información sobre el torneo en su sitio oficial.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos