El comediante Franco Escamilla se mete de lleno al mundo de los esports en México

La celebridad del Stand Up celebró un acuerdo muy importante con Atheris Esports

El comediante Franco Escamilla se mete de lleno al mundo de los esports en México

La celebridad del Stand Up celebró un acuerdo muy importante con Atheris Esports

De la misma forma en que los esports registran un crecimiento impresionante en distintas partes del mundo, la escena mexicana está haciendo lo propio y poco a poco está generando interés en sectores y personas que buscan dar un impulso mayor a las competencias profesionales de videojuegos en el país. Precisamente, este contexto es el que permite anunciar que la celebridad de la comedia mexicana, Franco Escamilla, ha entrado de lleno al mundo de los esports.

De acuerdo con un reporte de Medio Tiempo, en marco del programa La Mesa Reñoña, Franco Escamilla, uno de los comediantes más exitosos y reconocidos del Stand Up en México, anunció que ya es codueño de la organización Atheris Esports, la cual es propiedad de otra celebridad del mundo de los gameplays y el streaming, Alejandro “MYMALKAPONE” Leyva. El anuncio fue acompañado por la manifestación del compromiso de las celebridades para impulsar a Atheris Esports y llevarla a ser una de las organizaciones más grandes de América Latina y el mundo.

Actualmente, Atheris Esports tiene presencia en la escena competitiva de Rainbow Six y Mortal Kombat, además de estar creando un equipo para Apex Legends.

La llegada de Franco Escamilla al mundo de los esports es la segunda gran sorpresa que la escena competitiva de México ha dado este año pues hace unos meses, el célebre youtuber Gabriel “Werevertumorro” Montiel anunció la creación de su equipo: Timber Esports.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a los esports, donde encontrarás toda la información sobre las competencias más importantes a nivel nacional e internacional.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos