Werevertumorro crea un equipo de esports

Timber Esports participará en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

Werevertumorro crea un equipo de esports

Timber Esports participará en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

La industria de los esports se sigue expandiendo en nuestro país. En esta ocasión lo decimos puesto que Gabriel “Werevertumorro” Montiel, comediante mexicano mejor conocido por su canal de YouTube, creó un equipo de gaming competitivo.

Fue por medio de una publicación en Twitter como Montiel compartió esta noticia. En su publicación reveló que el equipo se llamará Timber Esports y que competirá en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege.

Es importante señalar que Timber Esports no será un equipo completamente nuevo. Esto lo decimos puesto que adoptó a Team Fénix, el cual compite en Rainbow Six Siege desde 2016. Con este cambio y el apoyo de Montiel, esta organización espera ser una de las mejores de la liga.

“Timbers Esports entra al gaming competitivo! Se unen a Team Fénix para entrar en el Campeonato Mexicano de Rainbow 6 Siege. Damos un gran paso y compromiso al quedarnos con los jugadores, la organización y su amado público”, señaló un portavoz de la organización. "De ahora en adelante Team Fénix pasa a ser Timbers Esports con todo esto buscamos ser una de las mejores organizaciones, alcanzar lo más alto en el campeonato y desarrollar a nuestros jugadores, por esto tendremos todo lo indispensable para que nuestros deportistas se entreguen de lleno al entrenamiento porque conocemos la importancia y la dedicación que la mejora continua requiere. Esperamos contar con todo su apoyo a lo largo de este camino, muchas gracias por el apoyo.

¿Qué te parece? ¿Crees que los esports tengan mucho futuro en México? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que Werevertumorro no es el único que recientemente la ha entrado a los esports en México. A lo que nos referimos es que el fin de semana el Club de Futbol Pachuca anunció que tendrá un equipo de gaming competitivo. Además, las Chivas ya participan en torneos de Clash Royale y FIFA.

Sigue este enlace para ver más toda nuestra cobertura del mundo de los esports. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos