Malas noticias: la versión gratuita de Destiny 2 llegará después de lo esperado

Bungie también cambió la fecha de estreno de Shadowkeep

Malas noticias: la versión gratuita de Destiny 2 llegará después de lo esperado

Bungie también cambió la fecha de estreno de Shadowkeep

Hace unos meses, Bungie anunció que, como una de sus primeras decisiones tras su independencia, lanzará una versión free-to-play de Destiny 2. Esto emocionó a muchos jugadores que querían probarlo, pero no se animaban a comprarlo. Desafortunadamente, los individuos de este grupo tendrán que ser pacientes, puesto que fue retrasada.

Por medio de una publicación en su blog, Bungie informó que Destiny 2: New Light ―es decir, su versión free-to-play― y Shadowkeep su próxima expansión― llegarán un poco después de lo esperado. Originalmente, ambos proyectos estaban programados para debutar el 17 de septiembre; sin embargo, ahora se estrenarán hasta el 1 de octubre. En otras palabras: llegará 2 semanas después de lo planeado.

“Ser independientes significa que el futuro de Destiny 2 está enteramente en nuestras manos. También significa que tenemos la agilidad suficiente para elegir lo mejor para el juego y nuestros jugadores, incluso aunque sea una decisión difícil”, señaló Bungie.

Ahora bien, cabe mencionar que esta decisión no sólo afectará a New Light y Shadowkeep, puesto que traerá otros cambios a la agenda. Es decir, el raid de Shadowkeep ahora llegará hasta el 5 de octubre, mientras que Moments of Triumph será extendido hasta el 17 de septiembre. Ese fin de semana habrá un evento Iron Banner Crucible. Por último, el cross-save llegará después del estreno de Shadowkeep, pero sigue sin tener una fecha concreta

Que Bungie haya tomado la decisión de retrasar New Light y Shadowkeep no es del todo sorprendente. Después de todo, septiembre se perfila para ser un mes realmente congestionado por el lanzamiento de shooters como Gears 5 (10 de septiembre) y Borderlands 3 (13 de septiembre). También en esas fechas se llevará a cabo la Beta de Call of Duty: Modern Warfare. A eso hay que sumarle que también hay otros lanzamientos interesantes como The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Code Vein y FIFA 20. Así pues, tiene sentido que prefiriera buscar un momento con menos competencia.

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio en fechas de lanzamiento? ¿Estás interesado en New Light o lo que quieres es jugar Shadowkeep? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising