Pandemic, un Battle Royale con zombies, llegará pronto a Black Ops 4

Checa el avance que liberó Treyarch del próximo modo multijugador

Pandemic, un Battle Royale con zombies, llegará pronto a Black Ops 4

Checa el avance que liberó Treyarch del próximo modo multijugador

Como parte del contenido para la segunda mitad del ciclo de vida de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch anunció recientemente que un modo de zombies se mezclaría con el Battle Royale Blackout, lo que resultaría la inclusión del modo Pandemic. Para emocionar a los fans de la serie, la desarrolladora reveló un corto avance teaser en el cual dejan dar un vistazo a la manera en que controlaremos a estas criaturas.

En el video que Treyarch liberó se reveló el lugar en el que se llevará a cabo la lucha por ser el no muerto que se mantenga en pie en el modo Pandemic. Además, casi al final se alcanza a ver a un zombie surgir de la oscuridad y justo después en poco menos de un segundo el video nos pone en perspectiva de esta criatura, que se aproxima peligrosamente a un rival por la espalda.

Al tratarse de un teaser, Treyarch no reveló más detalles al respecto, pero si estás emocionado por lo que llegará a Call of Duty: Black Ops 4, entonces debes saber que no tendrás que esperar mucho, ya que la actualización estará disponible mañana, 6 de agosto.

Por si no habías escuchado de este nuevo contenido, Pandemic se basará en los modos Infected y Blackout, resultando así en una contienda en la que participarán 80 jugadores que intentarán sobrevivir.

Te compartimos a continuación el avance de Treyarch.

¿Qué te parece el modo Pandemic? ¿Estás interesado en jugarlo? ¿Te causa emoción el hecho de poder tomar control de un zombie en este modo de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de revelar la nueva iteración de la serie, se confirmó que se podría desbloquear al Captain Price en Call of Duty: Black Ops 4. Además, recientemente estuvo disponible el evento Days of Summer y poco tiempo después se anunció que la opción de pantalla dividida para Blackout sería retirada. Por último, a principios de julio llegó al título de disparos la Operation Apocalypse Z.

Call of Duty: Black Ops 4 debutó a finales del año pasado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos