Deshabilitan la opción de pantalla dividida en modo Blackout de Black Ops 4

Treyarch asegura que el retiro será temporal

Deshabilitan la opción de pantalla dividida en modo Blackout de Black Ops 4

Treyarch asegura que el retiro será temporal

Una de las características que se agradecen en los juegos de disparos de primera persona es la pantalla dividida. Esta función estaba disponible en las ediciones de consola de la modalidad Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. No obstante, recientemente Treyarch la retiró sin previo aviso.

Cuando los jugadores notaron la ausencia preguntaron en reddit por qué había pasado esto. Para calmar la incertidumbre, uno de los miembros de Treyarch dio una respuesta oficial por parte de la compañía. De acuerdo con el representante FoxhoundFPS, el equipo le mencionó que habían desactivado la opción de pantalla dividida temporalmente y que se encuentran evaluando algunos problemas conocidos.

Aunque no detallaron muy bien los motivos, aseguraron que compartirán más información en el futuro, luego de avanzar en sus investigaciones. De acuerdo con unos usuarios, esta función tenía algunos errores, pero hubieran preferido que no la retiraran temporalmente, mientras que otros mostraban su inconformidad por no avisar que la desactivarían. De igual forma, se desconoce en qué inconvenientes están trabajando. Te mantendremos informado.

¿Cómo recibes esta decisión Treyarch? ¿Aprovechabas esta funcionalidad en Blackout? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres jugador de Call of Duty: Black Ops 4, te recordamos que hace poco comenzó el evento Days of Summer. Recientemente también te informamos que un mapa que aparecerá menos en Rotación y que otro estaría de regreso. Por último, te contamos que la serie Call of Duty en total ha vendido más de 300 millones de copias.

Call of Duty: Black Ops 4 debutó el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos