Esta función de Call of Duty: Modern Warfare está inspirada en Tamagotchi

Podrás alimentar a una criatura virtual al mismo tiempo que derrotas enemigos

Esta función de Call of Duty: Modern Warfare está inspirada en Tamagotchi

Podrás alimentar a una criatura virtual al mismo tiempo que derrotas enemigos

Infinity Ward revela más detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019) conforme más nos acercamos a la fecha de lanzamiento, como información sobre el multijugador o sobre el arsenal disponible en los diferentes modos. Para seguir con este ritmo, hoy la desarrolladora reveló que llegará una característica al reloj del personaje, la cual permitirá que interactúe con una mascota virtual al más puro estilo de los Tamagotchi clásicos.

En una entrevista con Game Informer, desarrolladores de Infinity Ward revelaron que esta peculiar característica se agregará a los relojes de los personajes que los jugadores controlarán. De acuerdo con el director de diseño del multijugador, Geoff Smith, la iniciativa de implementar un reloj funcional dentro del juego llegó desde muy temprano en el desarrollo y surgió gracias a la pasión que el director de arte, Joel Emslie, tiene por los relojes de mano. Posteriormente, un programador se animó por la idea y se empeñó en sincronizar un kit de desarrollo para que los relojes dentro del juego mostraran el transcurso real del tiempo.

Una vez logrado esto, los desarrolladores pensaron en más aplicaciones que le podrían dar a la funcionalidad real de estos relojes. Así llegaron a la idea de incluir una mascota virtual gracias a Tamagunchi, claramente inspirados por la fiebre de Tamagotchi, la serie de dispositivos con criaturas virtuales a las que se debía alimentar, criar, cuidar y evitar que murieran.

Tamagunchi estará disponible en el multijugador y en el modo cooperativo Spec-Ops, evolucionará de un huevo e incluso hará sonidos en la partida. A diferencia de la versión original, podrás alimentar a tu mascota con las bajas que consigas durante la partida, por lo que entre más enemigos derrotes, tu Tamagunchi estará más satisfecho. Si, por el contrario, no consigues un buen desempeño, tu criatura se enojará. “Si no cuidas a tu Tamagunchi, éste se descompondrá y morirá”, explicó Emslie.

Si crees que no quieres cargar con la responsabilidad de tener un Tamagunchi, entonces te contamos que podrás desactivarla.

¿Qué te parece esta característica exclusiva de Call of Duty: Modern Warfare (2019)? ¿Le darás una oportunidad a Tamagunchi? ¿Te gustaría que añadieran más aplicaciones como ésta al reloj? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, Infinity Ward ya anunció el increíble contenido de la edición de colección de esta entrega. Por otro lado, debes saber que la desarrolladora ya fijó su postura en cuanto a la inclusión de un posible componente Battle Royale y hoy te informamos sobre los planes de dar soporte a teclado y ratón para los usuarios de consola.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) debutará el próximo 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace o también puedes checar nuestras impresiones sobre el modo multijugador si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos