Death Stranding deja de aparecer como exclusiva en sitio oficial

¿Será que el juego de Hideo Kojima sí llegará a PC?

Death Stranding deja de aparecer como exclusiva en sitio oficial

¿Será que el juego de Hideo Kojima sí llegará a PC?

Desde hace tiempo se dice que Death Stranding podría llegar a PC, pero la realidad es que no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Dicho esto, el fuego de esta especulación se sigue alimentando con pequeños hechos, como sucedió hace unas horas cuando fans descubrieron que el juego de Kojima Productions desapareció de una lista de exclusivas de Sony.

Según notaron usuarios de ResetEra, Death Stranding desapareció de una página de exclusivas del sitio de PlayStation para Australia. Si usamos la herramienta WaybackMachine podemos comprobar que alguna vez si apareció en este sitio; sin embargo, ya no lo está.

Esta situación se suma al hecho de que hace poco se reveló la portada final de Death Stranding. En ella está completamente ausente la leyenda que indica que se trata de una exclusiva para PlayStation 4. Así pues, muchos consideran que lo podremos jugar en PC y que la exclusividad sólo será de consola.

Ahora bien, también es importante que te tomes esta información con un grano de sal. Después de todo, Death Stranding para PC no ha sido confirmado de manera oficial, por lo que esto no deja de ser una mera conjetura. Nosotros te avisaremos si en algún momento se hace confirma.

Recordemos que en gamescom 2019 conoceremos más sobre Death Stranding. Así pues, falta muy poco para que tengamos más noticias sobre este esperado título. Está por verse si ahí se habla sobre su llegada a más plataformas.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que es la prueba definitiva de que Death Stranding llegará a PC? No olvides compartimos tu opinión en los comentarios.

Death Stranding se estrenará el 8 de noviembre en PlayStation 4. Puedes saber más sobre el nuevo proyecto de Kojima si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos