Death Stranding estará presente en gamescom 2019

Hideo Kojima compartirá un nuevo trailer del esperado juego

Death Stranding estará presente en gamescom 2019

Hideo Kojima compartirá un nuevo trailer del esperado juego

Hoy se revelaron muchos detalles en torno al stream que prepara Geoff Keighley durante gamescom 2019. Durante la noche de inauguración habrá noticias de muchas desarrolladoras y distribuidoras, entre las cuales está Sony Interactive Entertainment. Pues bien, uno de los juegos que se presentarán en el evento será Death Stranding, al cual podremos dar un vistazo exclusivo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley dio a conocer que Hideo Kojima estará presente en gamescom 2019 Open Night Live, un evento previo a gamescom 2019 que servirá para llevar información a jugadores de todo el mundo sobre títulos que estarán en en el lugar. De acuerdo con el mensaje, el legendario creativo japonés nos permitirá dar un vistazo exclusivo a Death Stranding. Aunque no se reveló qué deberíamos esperar, ésta bien podría ser una oportunidad para conocer a un nuevo personaje o incluso saber más sobre el sistema de juego, tomando en cuenta que restan escasos meses para su debut.

Si te interesa saber más sobre Death Stranding y no quieres perderte esta transmisión, entonces te recordamos que Open Night Live comenzará el 19 de agosto a la 1:00 PM (hora de la Ciudad de México), así que debes estar al pendiente.

Si por alguna razón no puedes acompañar a Hideo Kojima y Geoff Keighley en vivo, no te preocupes, que en LEVEL UP tendremos una cobertura de todo el evento, por lo que te invitamos a leer todas las noticias relacionadas con gamescom 2019 en esta página.

¿Cómo recibes este anuncio? ¿Estás emocionado por lo que Hideo Kojima mostrará? ¿Qué es lo que esperas de gamescom 2019? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con Death Stranding, hace algunos días, Kojima asistió a San Diego Comic-Con y aprovechó la ocasión para revelar la portada del título y para mostrar un nuevo trailer, con el cual presentó a Heartman. Debido a que llevaba al BB Pod, el desarrollador tuvo algunos problemas con aduana.

Por otro lado, te informamos que muchas compañías asistirán a gamescom y se esperan anuncios tanto de PlayStation como de Xbox. Entre ellas también está SEGA, que espera revelar un juego nuevo.

gamescom 2019 se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace. Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos